Nueva York, 12 abr (EFE).- Un octogenario del distrito neoyorquino de Queens (EE.UU.) falleció hoy por disparos de la Policía, que acudió a su domicilio después de que el anciano supuestamente atacase a tiros a su propia hija.

El hombre telefoneó al 911 para confesar su crimen y cuando los agentes se presentaron en el domicilio salió a su encuentro armado, según informó el diario local «New York Daily News» en su edición digital.

Un policía disparó al anciano después de que éste se negase a dejar el arma y apuntase con ella a los agentes, según el periódico, que cita a fuentes policiales y a varios testigos.

El hombre fue declarado muerto poco después en el hospital Monte Sinaí.

En la vivienda, la policía encontró a una mujer herida de bala -supuestamente la hija del agresor-, que fue trasladada en estado crítico a otro centro sanitario. EFE

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/