RETRATOS: AMANTES DE LA VELOCIDAD

15/12/2013 - 12:00 am

El gusto por los carros y la velocidad suele ser una constante en los famosos, quienes gustan de presumir sus vehículos costosos, lujosos y únicos en las calles de las ciudades más chic. Deportistas, actrices y hasta magnates de las computadoras gozan de los excentricidades en cuatro llantas.

Programado para lo clásico

Bill Gates

AutosEl fundador de Microsoft, considerado el hombre más rico del mundo, es un amante de los autos lujosos. En su poder tiene un Porsche 959 Coupé, del que sólo hay 230 unidades en el mundo y cuyo valor se ha desbordado desde su adquisición rebasando los 400 mil dólares.
Según especialistas en motores, el auto deportivo alcanza los 318 kilómetros por hora y la revista Sports Car International lo nombró uno de los mejores autos de su segmento. Aunque el millonario de 58 años podría gastar en autos más exóticos, su gusto por lo clásico, lo hace definir sus compras.
Otro de sus modelos consentidos es un Lexus LS400 que data de 1990 y que ejemplifica su peculiar sentido del “glamour”. Sin embargo, su pasión por la velocidad también lo ha metido en problemas y ha sido detenido tres veces por esta razón. La última vez fue en 1977.
Este año, Bill volvió a ocupar el número 1 en la lista de Forbes  de este año, superando al mexicano Carlos Slim, al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y muchos otros más. Gates tiene una fortuna calculada en 72 mil millones de dólares, 6 mil más que el año pasado.

……………………………………………………………………………………………………..

Loca por los autos

Cameron Díaz

AutosLos modelos de Porsche son, comúnmente, los autos preferidos de los millonarios y Cameron Díaz es una de ellos. Tiene uno de los vehículos con más historia de la marca: un Porsche 911, presentado en 1963. Originalmente el carro se llamaba 901, pero tuvieron que cambiarle el hombre por una demanda.
Pero no es el único auto que tiene en su colección, el año pasado fue captada por las cámaras mientras le cargaba gasolina a su lujoso Maserati Quattroporte. En su colección también están un Toyota Prius y un Tesla Model S, que son los autos que acostumbra conducir.
Pero también tiene un Mercedes SL 65 AMG. Sin embargo, su pasión por los motores no se limita en el lujo, también es amante de los carros de carreras y de la velocidad. Incluso, uno de sus pasatiempos favoritos es ir a las competencias de la Fórmula 1.
Cameron, de 41 años y nominada cuatro veces a los premios de Oro, se encuentra participando en el rodaje de la nueva versión de la película “Annie” y también estrenará casa, por la que desembolsó la pequeña cantidad de 9 millones de dólares. Su fortuna hasta hace 4 años estaba estimada en 75 millones de dólares.

……………………………………………………………………………………………………..

Pasión por los autos

Cristiano Ronaldo

AutosEl futbolista portugués es uno de los deportistas que más ocupa su sueldo en autos. Según diversas fuentes, Cristiano Ronaldo ha gastado más de 15 mil millones de pesos en vehículos de lujo. Por gusto, pasión o pasatiempo, el jugador del Real Madrid tiene un colección muy variada.
Los caprichos de Ronaldo van desde Audi y Mercedez Benz hasta Porsche, Ferrari y Rolls Royce. La adquisición de autos es uno de los hobbies del futbolista que tienen en su colección más de 15 modelos. Y no cualquiera de ellos, siempre vehículos que destaquen por su potencia y diseño de última generación.
Después de grabar un comercial para Nike Mercurial Vapor IV, en el que aparece un Bugatti Veyron, Cristiano no aguantó las ganas de comprar uno hecho especialmente a su medida y que costó cerca de 1.8 millones de euros. El auto es considerado uno de los más caros y rápidos del mundo.
Pero también es amante de la velocidad y estrelló un Ferrari 599 GBT que quedó completamente destrozado. El símbolo sexual y “show man” recibe aproximadamente 96 millones de pesos diarios, sin contar con los contratos de publicidad ni los obsequios que recibe de las marcas, entre ellos algunos “bólidos”.

……………………………………………………………………………………………………..

Rodar con estilo

Kim Kardashian

AutosLa socialité y reality woman Kim Kardashian le encanta, además de lucir su cuerpo, presumir los autos que posee por las calles de Los Ángeles. Sus vehículos van desde una Range Rover, Lamborghini, Rolls Royce, Mercedes Benz, entre otros muchos modelos de su colección.
Kim tiene entre sus autos favoritos un Ferrari F430 color grafito con un costo en el mercado de 187 mil dólares. Pero en “Keeping Up with the kardashians”, el reality show que protagoniza la también modelo y empresaria, se pueden apreciar otros de sus vehículos.
A la joven de 33 años le gusta personalizar sus adquisiciones para que sean inconfundibles y la mayoría de sus coches los lleva a Platinum Motosport para que los arreglen a su gusto. Por ejemplo, un Bentley Continental GTC, que tienen en el asiento del conductor las iniciales de la más popular de los Kardashian.
Anteriormente usaba una Range Rover blanca con detalles rosas y rines de 24 pulgadas, que después cambió por un modelo más serio y en color negro, pero que también “enchuló” con una parrilla y rines del mismo color de la carrocería para que luciera elegante.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

más leídas

más leídas