Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- Miguel Herrera llegó tranquilo la a conferencia de prensa de ayer donde dejó claro que a pesar de la victoria 3-0 sobre el Atlas, Las Aguilas tienen todavía "grandes detalles que mejorar".
El entrenador americanista se mostró contento por el entorno que había alrededor de este partido por el fallecimiento de Christian Benítez. "La fiesta era para él. Tuvimos una semana muy complicada en lo anímico, pero al final pudimos otorgarle una merecida victoria a nuestro goleador", declaró el Piojo. En una tarde redonda, Herrera mostró cautela a la hora de sus declaraciones aclarando que "aún estamos lejos del nivel que nos dio el campeonato".
Mismo discurso manejaron sus jugadores: Raúl Jiménez pidió mantener los pies en el suelo para seguir peleando por el campeonato. "Estoy para meter goles, es lo que me toca, pero no podemos relajarnos". El ariete agradeció el apoyo de la gente que "respondió al llamado del primer partido e intentaremos seguir dándole alegrías". Por su parte, Luis Gabriel Rey, portador del emblemático 11, dijo que habrá que ser paciente luego de llegar a un equipo tan formado. "Me toca esperar y seguir trabajando. Éste es un equipo que quiere ganar todo, y habrá que estar a la altura".
Un emocionado Narciso Mina, sonrió al contestar sobre la herencia que su paisano le ha dejado. "Sí, estoy trabajando para estar a la altura. Chucho dejó un gran legado y estoy contento de haber empezado bien para tratar de honrar su memoria". El ecuatoriano fue a tono con las palabras de su técnico declarando que "esto apenas empieza, no podemos relajarnos, debemos seguir por el mismo rumbo". El goleador así cumple con lo que había prometido en la semana, marcar un gol para su antiguo compañero.
En el lado Rojinegro, Omar Asad se mostró muy tranquilo pidiendo paciencia hacia su trabajo. "Hemos tenido un inicio muy complicado. De los cuatros partidos, tres han sido fuera". El argentino lamentó los errores de sus defensa tras considerar que su equipo sigue contendiendo facilidades para el rival. "Seguimos regalando goles, estamos muy distraídos". A las críticas en tierra taparía por el mal arranque, pidió mesura ya que considera estar en un periodo de entendimiento. "Estoy conociendo al plantel, adaptándome de a poco jornada tras jornada. Pero esto apenas empieza".