El VIDEO de un águila robándose a un niño se vuelve fenómeno mundial; pero… ¿debemos creerle o no?

19/12/2012 - 7:33 pm

::: VIDEO ORIGINAL :::

Los usuarios de las redes sociales se han vuelto locos con un video publicado en Youtube en el que se aprecia un águila atrapando a un niño en Montreal, Canadá. En poco tiempo acumula miles y miles de visitas. El video del águila «cazando» al niño se colgó en YouTube este martes 18 de diciembre, y en 24 horas ha superado 1.1 millones de visitas.

Las imágenes muestran a un águila real capturando a un niño pequeño al que suelta pocos segundos después. Lo hizo el usuario MrNuclearCat, que se registró en YouTube ese mismo día y que no ha tenido más actividad que este video convertido rápidamente en viral y difundido a través de numerosas páginas webs y por redes sociales.

El video Golden Eagle Snatches Kid muestra al águila acercándose al niño y agarrándole. A la persona que graba este plano se le ve correr hacia el niño y se le escucha maldecir justo después del ataque. En la reproducción de imágenes a cámara lenta se ve al animal elevando durante unos segundos al niño antes de tirarlo y continuar su vuelo.

Muchos comentarios de YouTube acusan al video de ser falso desde el primer momento. «Llevo trabajando con imágenes digitales a nivel profesional durante 15 años y estoy convencido de que el video es falso», dice un usuario que destaca que el hecho de bajar la cámara justo después del ataque tiene toda la pinta de ser un truco.

Algunos lectores de The Huffington Post en Canadá analizaron las imágenes y han ofrecido pruebas que evidencian que es un montaje.

Entonces, el video no es de creerse.

::: VIDEO DETALLADO :::

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas