El Tottenham venció a los Wolves con gol de Keane y ocupa la segunda plaza con siete puntos de nueve posibles; el domingo, el City de Guardiola podría igualar al conjunto gunner.

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) – El Arsenal se situó este sábado en lo más alto de la Premier League con un registro inmaculado tras golear al Bournemouth (0-3) y sumar nueve puntos de nueve posibles, mientras que el Tottenham también venció a los Wolves (1-0) para colocarse segundo en la tabla a la espera de que el Manchester City juegue este domingo.

En el Vitality Stadium, el equipo dirigido por el español Mikel Arteta tardó muy poco en ponerse en ventaja gracias a un doblete del exmadridista Martin Odegaard. El primero llegó a los cinco minutos y el segundo, a los 10, tras una jugada sensacional de Gabriel Jesús, que dejó por el camino a media defensa del Bournemouth.

En la segunda mitad, el cuadro gunner sentenció el triunfo con un golazo de volea del central William Saliba, que cerró el choque a falta de 35 minutos para el final. Gabriel Jesús llegó a marcar un cuarto tanto pero fue anulado por el VAR. De esta forma, el Arsenal es líder con tres victorias en tres jornadas.

Por su parte, el Tottenham venció por la mínima al Wolverhampton gracias a un gol del incombustible Harry Kane, que resolvió la papeleta para el cuadro londinense a 25 minutos para el final. Los de Antonio Conte se aúpan a la segunda plaza con siete puntos de nueve posibles.

Además, el Fulham irrumpió en puestos de Champions League gracias a su primer triunfo de la temporada a costa del Brentford (3-2); y el Leicester sigue sin conocer la victoria tras caer en casa ante el Southampton (1-2). El Crystal Palace sí logró estrenarse en el torneo doméstico en su duelo ante el Aston Villa (3-1) con un doblete de Wilfried Zaha.