El peleador mexicano Brandon Moreno salió con el triunfo por la vía del nocaut técnico y busca pelear por cuarta ocasión con Deivison Figuereido.
Por Uriel Parrilla
Ciudad de México, 31 de julio (AS México).- Durante los dos primeros asaltos de la pelea, Brandon Moreno tomó las riendas. Para el tercer asalto, Kai Kara–France hizo presencia en el octágono y metió al mexicano en problemas, incluso provocándole un corte en la mejilla.
Cuando parecía que la balanza se inclinaba en favor del neozelandés, Moreno propinó una patada en el abdomen de Kara-France que lo mandó a la lona. Con el rival tendido, el peleador de 28 años descargó sus puños y con 26 segundos restantes en el tercer asalto, el réferi detuvo el combate.
Brandon Moreno's finish of Kai Kara-France is just the fourth in @UFC championship history to stem from a body strike. ?
It joins previous finishes by Demetrious Johnson, Ronda Rousey, and Georges St-Pierre.
[ @TheAssassinBaby | #UFC277 ]
— UFC News (@UFCNews) July 31, 2022
PRÓXIMO RETO
Después de doblegar a Kara-France, Moreno se tomó la oportunidad de retar al vigente campeón mosca de UFC Deivison Figuereido, quien se encontraba en el American Airlines Center de Dallas.
El brasileño aceptó el reto y en diciembre, presumiblemente, pelearán por cuarta ocasión. En UFC 256 se decretó empate. Para la edición 263 Moreno se llegó el triunfo por sumisión y en UFC 270, Figuereido recuperó el cetro por la vía de los cartones.
We came up short but I ain’t going anywhere. Im still one of the best flyweights in the world. Congrats to @theassassinbaby you are a warrior! Special thanks to my team/ coaches at @citykickboxing. Friends and family back home I appreciate all the love and support. We’ll be back! pic.twitter.com/Ao2IAkX7wY
— Kai Kara France (@kaikarafrance) July 31, 2022