De acuerdo con el parte médico del hospital Las Américas en Medellín, Colombia, el artista ingresó sin signos vitales y se le intentó dar reanmiación a través de maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin embargo, no hubieron resultados; su tema «Nadie es Eterno» fue interpretado por ídolos mexicanos como Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Julio Preciado, entre otros.

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS).- El cantante colombiano Darío Gómez, conocido como «El Rey del Despecho», ha fallecido este martes a sus 71 años en Medellín, según ha confirmado la clínica Las Américas.

El intérprete de «Nadie es Eterno» ingresó a los servicios de urgencias inconsciente y ha muerto a las 19:31 horas (hora local), tal y como ha informado El Espectador.

Darío Gómez será recordado por ser uno de los mayores representantes de la música popular y de despecho en el país latinoamericano.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno», ha lamentado el expresidente colombiano, Iván Duque.

Por su parte, el Ministerio de Cultura de Colombia ha indicado: «recordaremos por siempre sus interpretaciones y las letras que han acompañado a los colombianos generación tras generación».