Mundo

Un hombre falleció después de que colapsara el fondo de una alberca de un domicilio particular, la cual presuntamente no contaba con los permisos correspondientes para su construcción.

Por Elena Vega C.

Saltillo, 23 de julio (Vanguardia).– En medios circula un video en el que se puede ver el momento en el que un socavón se forma en el fondo de una alberca en el poblado de Karmei Yosef, ubicado en el centro de Israel, y “traga” a dos hombres, de 34 y 30 años de edad, muriendo uno de ellos, de acuerdo con la información.

En el video se pueden ver los momentos de terror que pasaron los bañistas, quienes disfrutaban un día de descanso.

La alberca se encuentra dentro de un domicilio particular y en las escenas se observa como de pronto el agua empieza a ser succionada por el socavón junto con inflables.

En ese video también se observa cómo un hombre resbala y, por poco también cae dentro del socavón, como sucedió con las dos víctimas.

Los dueños de la casa donde se realizó la fiesta, ambos de 60 años, fueron detenidos al ser acusados de negligencia, pues presuntamente construyeron la piscina sin contar con los permisos correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/