ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
El joven lesionado responde al nombre de Guillermo y cuenta con 26 años; después de ser ingresado al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, fue dado de alta para continuar su recuperación por una fractura proximal de tibia izquierda.
Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- El joven repartidor de comida que fue aventado desde un puente en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex), ya fue identificado y localizado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).
La víctima responde al nombre de Guillermo G.Z. y cuenta con 26 años de edad, quien fue lesionado el pasado 13 de julio después de que fuera arrojado de un puente ubicado en la colonia mexiquense de Ampliación Ejidal San Isidro.
SE ARMÓ EL PLEITO?
Durante una pelea presuntamente originada por un percance vial, un automovilista aventó de un puente a un repartidor, en la ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio de #CuautitlánIzcalli, #Edomex. pic.twitter.com/i0wQnNmgBP
— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadreMex) July 20, 2022
La FGJ-Edomex «llevó a cabo diversas actuaciones que permitieron establecer que luego del hecho, el afectado Guillermo G.Z., fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan».
La propia Fiscalía informó que el joven presentó una fractura proximal de tibia izquierda, por lo que actualmente se encuentra en «la etapa de convalecencia en su domicilio», el cual se encuentra ubicado en Coacalco.
#Investigación #CuautitlánIzcalli. #FiscalíaEdoméx localizó a Guillermo G.Z., de 26 años de edad, quien resultó lesionado el pasado 13 de julio tras ser arrojado de un puente ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro; el hecho fue registrado en un video. (1/2) pic.twitter.com/bozoJkhoOu
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 22, 2022
«Una vez que existan las condiciones idóneas [debido al estado de salud de Guillermo], rendirá su declaración sobre lo ocurrido», añadió la FGJ-Edomex.
La dependencia mexiquense concluyó que continúan desarrollando las indagatorias pertinentes para dar con el presunto agresor; así como el poder esclarecer lo ocurrido.