Rayados golea 3-0 a Gallos Blancos y se posiciona como líder de la tabla general
PorAP
22/07/2022 - 1:51 am
Artículos relacionados.
El segundo partido de la Jornada 4 entre Monterrey y Querétaro culminó con tres goles a favor del equipo regiomontando dejándolo como el primero de la tabla del Apertura 2022; Querétaro, por el contrario, se encuentra en último lugar.
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio (AP).— Rogelio Funes Mori, el argentino Germán Berterame y Jesús Gallardo anotaron gol cada uno el jueves por la noche y Monterrey doblegó 3-0 al Querétaro para colocarse como líder provisional del torneo Apertura en México.
El “Mellizo” Funes Mori, naturalizado de origen argentino, remeció las redes a los 44 minutos, Berterame agregó una anotación a los 69 y Gallardo finiquitó la obra a los 78 para los Rayados, que consiguieron su tercera victoria del campeonato.
Funes Mori marcó su cuarta diana del campeonato y comparte el liderato goleador con el argentino Lucas Di Yorio (León).
Con sus cuatro tantos, el “Mellizo” ya superó los tres que marcó el torneo anterior e igualó los cuatro del Apertura del año pasado.
Se trata de un gran arranque de torneo para el jugador, quien es seleccionado mexicano y se perfila para estar en la lista final en el Mundial de Qatar 2022.
Monterrey acumula nueve unidades y esplaza a Puebla y Pachuca de las primeras posiciones, aunque esos dos equipos tienen encuentros pendientes por la cuarta fecha y podrían recuperarlas el fin de semana.
📹| ¡Disparo y G⚽⚽⚽L!
De esta forma Jesús Gallardo anotó el tercer tanto de la noche. 🤟🏼🔥#ArribaElMonterrey🇫🇮 pic.twitter.com/GvaeBofz3X
— Rayados (@Rayados) July 22, 2022
Los Gallos Blancos se mantienen con un solo punto y por diferencia de goles se colocan en el sótano de la clasificación.
Funes Mori facturó su gol en una gran jugada en la que tomó una pelota, se sacudió a dos jugadores, entró al área y luego de eludir al portero uruguayo Washington Aguerre convirtió con tiro por el centro del arco.
Berterame consiguió su primer gol con los Rayados con disparo desde fuera del área que entró por el poste izquierdo de Aguerre y luego Gallardo tomó un rebote dentro del área para convertir con tiro rasante.