A los detenidos se les culpa de los delitos de homicidio calificado con ventaja, robo de vehículo, desaparición cometida por particulares y lesiones calificadas con ventaja, las cuales resultaron en la muerte del niño Ángel Gabriel y el adulto Fernando Leo.

Por Alicia Archila

Puebla, 21 de julio (Periódico Central).– Vincularon a proceso a cinco hombres por el asesinato del niño Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, de 12 años, y Fernando Leo Pérez García. Ambos estaban reportados como desaparecidos luego de asistir a un bar en Huixcolotla.

Los presuntos responsables del doble homicidio son Marcelino «N», alias “El Pocholo”, Juan Alberto «N», Rubén «N», Gustavo Adolfo «N» y Luis Enrique «N».

Los cinco hombres están bajo investigación por el asesinato de Ángel Gabriel y Fernando ocurrido el pasado 13 de abril en el municipio de Huixcolotla. Presuntamente afuera de un bar motociclistas agredieron al niño y a dos adultos.

Los sujetos golpearon a las víctimas y les robaron un vehículo BMW modelo 2010. Los delincuentes los tuvieron privados de la libertad durante varios días.

El 16 de abril, se encontró el cuerpo sin vida de Fernando Leo Pérez García, de 25 años, en la Junta Auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan del municipio de Yehualtepec.

Ángel Gabiel, por quien se activó Alerta Amber, presuntamente estuvo retenido varios días y su cuerpo se ubicó en el 22 de abril en la localidad de Xochimilco, Tecamachalco.

Gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se logró la detención de los hombres involucrados en el asesinato del niño Ángel Gabriel.

Se les culpa de los delitos de homicidio calificado con ventaja, robo de vehículo, desaparición cometida por particulares y lesiones calificadas con ventaja.

El Juez de Control determinó vincular a proceso a los cinco imputados con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

ENCUENTRAN SIN VIDA A FERNANDO Y ÁNGEL

El 16 de abril, el cuerpo de Fernando Leo Pérez García fue localizado flotando en el dren de Valsequillo.

El 22 de abril, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, de 12 años, en el dren de Valsequillo, a la altura de Tecamachalco.

Fernando, Ángel y otro acompañante, acudieron al Bar Blu, en un automóvil BMW. Cuando llegaron, vieron muchas motocicletas y Ángel tomó fotografías y video.

Uno de los hombres que se encontraba entre los motociclistas se molestó y amenazó al menor de edad y sus dos acompañantes.

Otros de los motociclistas, los persiguieron y retuvieron. El acompañante de Ángel y Fernando logró escapar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/