Donde hubo fuego aterrizará en Netflix el próximo 17 de agosto y marca el regreso de Eduardo Capetillo a la televisión.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Netflix lanzó el primer tráiler de la serie de drama Donde hubo fuego, protagonizado por Itatí Cantoral y con el regreso estelar a la actuación de Eduardo Capetillo.

[youtube UbgQmbtQYEI]

La plataforma de streaming asegura que su nueva producción, creada por José Ignacio Chasca Valenzuela (¿Quién mató a Sara?), está llena de “amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas”.

Asimismo, Chasca Valenzuela afirmó en un comunicado que Donde hubo fuego «es un homenaje a las y los bomberos del mundo, contada como una “montaña rusa de pasión, drama, misterio y mucho fuego”.

Escena de la serie Donde hubo fuego. Foto: Netflix.

La nueva producción de Netflix marca el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia).

Donde hubo fuego estrenará sus 39 episodios el próximo 17 de agosto. Además de los actores mencionados contará con la participación de Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana).

Escena de la nueva serie de Netflix Donde hubo fuego. Foto: Netflix.

Donde hubo fuego es un drama de formato largo que a través de sus 39 episodios sigue a Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México. Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.

Al mismo tiempo Ricardo, un exconvicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia.

NETFLIX ANUNCIA LA PERDIDA DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE SUSCRIPTORES

El pasado martes, la plataforma de streaming  anunció la pérdida de 970 mil suscriptores en el último trimestre, un resultado que refuerza la decisión de la compañía de ampliar el cobro a los usuarios por compartir cuentas, en la búsqueda de nuevas formas de ganar dinero después de años de crecimiento masivo.

Imagen del inicio de Netflix Foto: Facebook, Best of Netflix

“En primer lugar, tenemos que seguir mejorando todos los aspectos de Netflix”, ha declarado la empresa en una misiva dirigida a los accionistas, agregando que su enfoque se mantendría en su servicio principal de proporcionar contenido en streaming a los suscriptores, tal y como ha recogido The New York Times.

Así, Netflix ha confirmado durante su informe de resultados que ha perdido casi un millón de suscriptores. Se trata de la mayor pérdida de suscriptores de la historia de la compañía, pero está muy lejos de los dos millones que había previsto inicialmente en su informe de abril.

Esta foto del 13 de agosto de 2020 muestra un logotipo de Netflix en un control remoto en Portland, Oregón. Foto: Jenny Kane, AP, archivo.

Pesé a dicha perdida, Netflix busca ofrecer el mejor entretenimiento para sus usuarios y crear una buena experiencia al navegar entre los contenidos originales que cada mes tiene para sus suscriptores.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/