Persona sufre crisis nerviosa en avión de Viva Aerobus; vuelo aterriza de emergencia
PorRedacción/SinEmbargo
19/07/2022 - 12:40 pm
Artículos relacionados.
Los demás pasajeros del vuelo continuaron su viaje a Monterrey en otro avión de la aerolínea hasta las 13:25 horas.
Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y la aerolínea Viva Aerobus informaron del aterrizaje de emergencia de un avión de debido a la crisis nerviosa de una persona durante el vuelo.
El vuelo 4081 de Viva Aerobús con matrícula XA-VXA, que salió de Tijuana a las 7:10 horas con destino al Aeropuerto Internacional de Monterrey, aterrizó de emergencia, luego de que una persona de aproximadamente 40 años de edad se encerró en uno de los baños de la aeronave y, tras sufrir una crisis nerviosa, se infligió heridas.
@AFAC_mx @SCT_mx informan sobre la situación en un vuelo de @VivaAerobus @_Walfred que cubría la ruta entre @AeropuertoTIJ y @AeropuertoDeMTY y que debió ser desviado a Hermosillo, Sonora.@Webinfomil@PrensaLyO pic.twitter.com/xhhhIDcxcv
— Alekz Torres (@AlekzTC) July 19, 2022
La tripulación decidió descender en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora, con el fin de atender al sujeto, quien fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.
De acuerdo con la información brindada por la aerolínea, el avión aterrizó en Hermosillo a las 8:33 horas, cuando «el pasajero recibió atención médica de los paramédicos del aeropuerto, previamente solicitados por la aerolínea, y fue inmediatamente trasladado a un hospital».
Siguiendo los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la AFAC hizo del conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.
La aerolínea agregó que los pasajeros del vuelo de continuaron su viaje en otra aeronave a las 13:25 horas para aterrizar en Monterrey a las 17:15 horas.
«Viva Aerobus desea una pronta recuperación del pasajero y reafirma su compromiso con el bienestar y seguridad de sus pasajeros en cada uno de sus vuelos, prioridad número uno de la compañía», escribió en el comunicado.
Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/