La noticia de que el intérprete de “Sorry” tenía esta enfermedad se dio a conocer con un video que montó el propio Bieber en el que se puede ver cómo no podía mover la mitad de su cara.
Por Diego Valencia
Los Ángeles, 7 de julio (La Opinión).- Parece que Justin Bieber puede mostrarse feliz después de batallar temporalmente con una parálisis facial causada por el síndrome de Ramsay Hunt. Esto parece indicar que dentro de poco podrá volver a los escenarios después de tener que posponer algunas fechas de su gira por Estados Unidos.
Las imágenes compartidas por fanáticos del cantante sonriendo en redes sociales. En ella se ve al famosos con su esposa Hailey Bieber en unas vacaciones en Idaho. La pareja estaba acompañada por Usher Raymond, Jason Kennedy y su esposa Lauren Scrugg.
La noticia de que el intérprete de “Sorry” tenía esta enfermedad se dio a conocer con un video que montó el propio Bieber en el que se puede ver cómo no podía mover la mitad de su cara. Aunque ya podemos ver que puede mostrar toda su sonrisas en las imágenes de las vacaciones que estaba tomando.
JUSTIN BIEBER IS BACK AND BETTER THAN EVER!!!!! HE’S SMILING AGAIN!!!!! pic.twitter.com/PypDpsqeJ3
— valentina (@JEHLANl) July 6, 2022
“Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt. Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír, en este lado de mi cara hay una parálisis completa en el centro de mi cara“, fue lo que dijo en un video para sus 247 millones de seguidores.
El cantante agregó que “entonces, para aquellos frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente soy físicamente incapaz de hacerlos […]. Esto es bastante serio como pueden ver. Ojalá no fuera así. Es hora de descansar y relajarse y volver al 100 por ciento, para poder hacer aquello para lo que nací”.
Poco después de que el cantante anunciara su situación de salud, su esposa Hailey Bieber apareció en el show matutino Good Morning America en el que aseguró que “él está mejorando cada día. […] Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aleatoria e impactante, pero va a estar totalmente bien y estoy agradecida de que esté bien”.