Durante un programa matutino de EU, un testimonio anónimo de aseguró ser miembro del jurado del juicio Depp vs. Heard mencionó que los testimonios de la actriz no eran creíbles y tenía «lágrimas de cocodrilo».
Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- Después del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, un miembro del jurado presente durante la sesión en Virginia, EU, declaró que los testimonios de la actriz de Aquaman no eran suficientemente creíbles.
A través de una entrevista en el programa Good Morning America, transmitido por ABC News, el jurado mencionó de manera anónima que no eran muy creíbles los cambios emocionales que tenía la actriz y que había algunas partes de las declaraciones que no encajaban con la historia.
«El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado. Todos estábamos muy incómodos[…] Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después, se volvía helada.», dijo el jurado.
Asimismo, señaló que sus expresiones eran «lágrimas de cocodrilo» y que ambos actores se maltrataban mutuamente durante su relación.
EXCLUSIVE: A juror in the Johnny Depp and Amber Heard defamation trial said what the jury concluded was "they were both abusive to each other" but Heard’s team failed to prove Depp’s abuse was physical. https://t.co/Ax4SMZUq2J pic.twitter.com/EMiMeqh5pn
— Good Morning America (@GMA) June 16, 2022
«Para elevarse al nivel de lo que ella afirmaba, no había evidencia suficiente o ninguna que realmente respaldara lo que estaba diciendo», concluyó la fuente anónima.
JUICIO DE JOHNNY DEPP CONTRA AMBER HEARD TEMINA; HEARD ES DECLARADA CULPABLE DE DIFAMACIÓN
El pasado primero de junio, el jurado de Virginia, EU, falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.
Asimismo, el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.
Para llegar a un veredicto, el jurado civil de siete integrantes tenía que alcanzar a una decisión unánime. Deliberaron por unas 12 horas a lo largo de tres días.
Depp demandó su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares contra el astro de Piratas del Caribe después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusó al otro de destruir su carrera.