Aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará la producción, la devastadora imagen, sugiere que el eterno rival de Eternia se hará más poderoso que nunca, y podría acceder tanto al trono como al poder y los secretos de Grasykull, de una vez por todas.

Madrid, 11 de junio (Europa Press).- La ya legendaria batalla entre He-Man y Skeletor continúa. Netflix ha anunciado que el mundo de Eternia seguirá expandiéndose en el servicio de streaming con una nueva serie, Masters of The Universe: Revolution.

Una nueva ficción que llegará tras el éxito cosechado con Masters del Universo: Revelación, la continuación de la mítica serie de los 80 y un reboot que vio la luz el año pasado.

Ha sido la propia plataforma quien, en el marco de su Semana Geeked ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter. Y aunque pocos son los detalles que ha desvelado al respecto, Netflix ya ha anticipado que se tratará de una miniserie que tendrá lugar tras la conclusión de Revelación.

«He-Man y Skeletor tendrán un enfrentamiento como nunca antes los habías visto en una nueva serie que continúa donde Masters del Universo: Revelation lo dejó #GeekedWeek», anuncia el tuit acompañado de una épica imagen protagonizada por el pérfido villano, la corona del rey Randor y la espada del poder de He-Man.

En ella puede verse la diabólica cara de Skeletor, como si fuese un espectro que surge de la legendaria espada de Grayskull que He-Man empuña en sus batallas contra él. Y a su lado, se halla la corona que ostenta el rey Randor, el legítimo soberano de Eternia.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1534672120432799744

Eso sí, aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará Masters of The Universe: Revolution, la devastadora imagen, sugiere que el eterno rival de Eternia se hará más poderoso que nunca, y podría acceder tanto al trono como al poder y los secretos de Grasykull, de una vez por todas.

Y aunque por el momento tampoco se ha revelado si Kevin Smith estará implicado en la nueva serie, no hay que olvidar que el realizador y guionista de cómics, es un fan confeso de la franquicia surgida de los juguetes de Mattel. Razón por la cual, no resultaría nada extraño, que, tras ejercer como productor ejecutivo y showrunner de Revelación, volviera en esta ocasión a ejercer dichas funciones.