Tiroteos no cesan en EU: ahora matan a 3 y hieren a 14 en una discoteca de Tennessee
PorEuropa Press
05/06/2022 - 8:36 pm
Artículos relacionados.
- Sospechosos disparan contra multitud en Filadelfia; reportan 3 muertos y 11 heridos
- EU: Tiroteo en centro comercial de Phoenix, Arizona, deja a 3 gravemente heridos
- Epidemia continúa: Reportan tiroteo durante fiesta en Virginia; una persona falleció
- Tiroteo en cementerio de Wisconsin deja varios heridos, informa Policía local
- Continúan tiroteos en EU: Ataque en iglesia de Iowa deja 3 muertos incluyendo tirador
La Policía trabaja con la hipótesis de varios tiradores con armas diferentes, pero por el momento no se han realizado detenciones ni identificado a víctimas ni sospechosos.
MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS).- Tres personas han muerto y 14 más han resultado heridas durante un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en una discoteca de la localidad de Chattanooga, en el estado norteamericano de Tennessee.
La Policía recibió el primer aviso de un tiroteo a las 2:45 horas y cuando llegaron al lugar los agentes se encontraron con varias víctimas a las que prestaron atención sanitaria, ha explicado un portavoz policial, Jeremy Eames, citado por la CNN.
Three people were killed and at least 14 others were injured in a shooting overnight in Chattanooga, Tennessee, according to spokesperson for Chattanooga Police Department.
— Jim Acosta (@Acosta) June 5, 2022
Un total de 14 personas recibieron heridas de bala y tres más están heridas tras ser atropelladas por los vehículos en los que la gente huía del lugar. Dos de los fallecidos murieron por impacto de bala y otro más tras ser atropellado, según Eames.
Este mismo domingo se ha informado de tres muertos y once heridos en un tiroteo en una de las zonas más conocidas de bares y restaurantes de la ciudad estadounidense de Filadelfia.
They just sorry. ppd just sorry at best. Before shooting pic.twitter.com/rZO54iE7l6
— ShakurCapital (@ShakurCapital) June 5, 2022
El país continúa conmocionado por los recientes ataques con armas de fuego en Buffalo, Nueva York; en un colegio de Uvalde, Texas, y en un hospital de Tulsa, en Oklahoma.