El actor celebró su triunfo en la corte de Virginia en compañia de amigos y fanáticos en un bar del Reino Unido; de acuerdo con los testimonios, Depp se mostró muy amable y "encantador".
Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- Después del triunfo en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp celebró junto a varios amigos y fanáticos en el Reino Unido.
A través de redes sociales circularon varias fotos y videos en las que se aprecia al protagonista de Piratas del Caribe junto a su amigo Jeff Beck, guitarrista de la banda The Yardbirds, y varios fans en un bar de aquel país.
"Para cualquier persona interesada... Johnny Depp y Sam Fender acaban de ser vistos en el pub The Bridge Tavern en Newcastle Quayside", publicó en Twitter uno de los fans.
For anyone interested…Johnny Depp and Sam Fender just been seen in The Bridge Tavern pub on Newcastle Quayside ??⚫️⚪️ pic.twitter.com/j73jjiSiop
— Darren Williams (@DazWilliams) June 1, 2022
Asimismo, Janine Latchford, gerente del bar, reveló a varios medios locales, entre ellos el periódico The Chronicle de Newcastle, detalles sobre lo sucedido.
“Le dimos un espacio privado y fue el hombre más hermoso que he visto en mi vida. Mi asistente está embarazada y le estaba diciendo lo hermoso que era ser padre. Fue encantador”, narró Latchford.
JUICIO DE JOHNNY DEPP CONTRA AMBER HEARD TEMINA; HEARD ES DECLARADA CULPABLE DE DIFAMACIÓN
El jurado falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.
Asimismo, el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.
Para llegar a un veredicto, el jurado civil de siete integrantes tenía que alcanzar a una decisión unánime. Deliberaron por unas 12 horas a lo largo de tres días.
Depp demandó su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares contra el astro de Piratas del Caribe después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusó al otro de destruir su carrera.