El recuerdo de la joven alemana será haberse hecho viral por su reacción al tomar un shot del ingrediente principal de las populares «aguas locas».
Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- Algunos recordarán el Tonayán como una de las bebidas de la preparatoria donde el corto presupuesto y las ganas de beber alcohol sin gastar tanto en las fiestas eran más que el fuerte sabor y efectos que parece tener.
Una turista alemana que se encontraba en Cancún tuvo que beberse un shot de esta popular bebida en un reto que le impuso una creadora de contenido en su paseo por la playa.
La joven extranjera le preguntó con emoción qué era la bebida que traía con ella, ¿aceite?, menciona, a lo que la conductora del canal respondió que era «como un tequila», aunque es un licor de caña, el ingrediente principal de las «aguas locas» que suelen hacer los jóvenes, con alguna bebida de sabor.
@sofiaaislass
Aunque se podría pensar que la reacción de un turista a esta bebida alcóholica mexicana sería comparable a las que suelen tener con el tequila o el mezcal, Ámelie sorprendió a los usuarios de la red social.
La extranjera llevará un recuerdo inesperado al volverse viral por haber participado en el reto impuesto por la conductora al haber jugado su suerte y obtener ese resultado.
«No es lo mejor que he probado pero tampoco es tan mala», dijo después de no haber hecho ni un solo gesto, contrario a lo que muchos adolescentes, y quienes han probado este licor por alguna circunstancia recordarían.