El "Chucky" Lozano ya se encuentra en México con la finalidad de operarse de la lesión en el hombro derecho que le impidió terminar la temporada y acompañar a la Selección de México en los próximos encuentros amistosos.
Por Jorge Fernández
Los Ángeles, 18 de mayo (LaOpinión).- Hirving Lozano volvió a México antes de lo previsto para someterse a la operación que corrija su lesión en el hombro derecho, la cual impidió que finalizara la temporada y lo privó de acompañar a México en sus próximos partidos amistosos.
En febrero, México recibió a Panamá en el Estadio Azteca, y en dicho partido, Lozano sufrió un choque que lo obligó a salir retirado en camilla. Chucky continuó jugando con el Napoli, pero su hombro no estaba sano y la solución era la intervención antes de que el problema se tornase aún peor.
El Napoli volvió a los entrenamientos para preparar el último partido de la temporada, el cual jugarán este fin de semana. El equipo aseguró el tercer lugar, por lo que no se juega nada en dicha fecha. Y en el último reporte del club, se informó que Lozano ya está en México.
“Hirving Lozano ha regresado a México antes de lo previsto, ya que será operado del hombro derecho, que se lesionó en un partido de la selección el pasado 3 de febrero“, informó el Napoli en el mencionado reporte.
Por ende, será cuestión de días para ver a Hirving Lozano iniciar su proceso de rehabilitación con miras a la próxima temporada y al Mundial Catar 2022.