Al momento, las tres empresas se mantienen trabajando con normalidad, sin tener una sanción por parte de Asur y la terminal continúa sin vigilancia de la Guardia Nacional.
Mérida, 13 de mayo (PorEsto).– Taxistas en el Aeropuerto Internacional de Cancún protagonizaron una pelea este jueves a las afueras de la Terminal 3, sin importarles que varios turistas los observaban. Los involucrados aseguraron que ya fueron contactados por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) para deslindar responsabilidades, ya que se trata de una trifulca entre transportistas concesionados.
La riña fue captada en un video que ha circulado por las redes sociales, en el que se observan a cerca de 10 hombres que pelean y hasta con una silla se pegan. Hasta el momento, se sabe que las personas que fueron captadas peleando en los video pertenecen a las transportadoras "CAPSI", "SHELBOR" y "ETRANFERS".
Según personal del recinto aéreo, ni elementos de la Guardia Nacional ni de la empresa que administra el inmueble, estaban presentes durante la riña y aunque testigos llamaron a las oficinas, nadie contestó al llamado, ya que se habían ido.
? #Entérate | Un día normal en el Aeropuerto de #Cancún... ??
Taxistas vuelven a protagonizar una riña en una de las terminales, donde hasta se dieron con las sillas ?
Más detalles: https://t.co/4HJdfZuTQe pic.twitter.com/lcxvvVJQY7
— Por Esto! Online (@PorEstoOnline) May 13, 2022
Al momento, las tres empresas se mantienen trabajando con normalidad, sin tener una sanción por parte de Asur y la terminal continúa sin vigilancia de la Guardia Nacional.
La Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún es una de las más concurridas por usuarios, aunque eso no les importó a los taxistas, pues hasta se corretearon por el sitio. Este hecho fue visto por varios turistas internacionales, los cuales decidieron irse por sus medios y trasladarse a otra terminal ante la pelea de los transportistas.
De acuerdo con reportes pasados, esta no es la primera pelea que se registra entre los transportistas del lugar, incluso en una pelea la Guardia Nacional tuvo que intervenir.