Los vecinos de la zona resguardaron al animal y se encuentran buscando a quien se encuentre interesado en adoptar al perro.
Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).- Un perro fue abandonado en el Boulevard Municipio Libre de Puebla.
Por medio de cámara de videovigilancia se captó como un auto blanco se estaciona y desciende un hombre de la parte del copiloto para abrir la puerta trasera y bajar a un perrito blanco con manchas negras.
El hombre que bajó al animal lo dejó a su suerte en la banqueta y vuelve a subir al auto para huir.
Un perrito fue abandonado? por un vehículo particular sobre el Blvd. Municipio Libre. Afortunadamente vecinos de la zona lo pusieron en resguardo, sin embargo no pueden tenerlo. Si usted puede y desea adoptarlo, llamar al 2228937750. pic.twitter.com/EXosYq6VWa
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) May 8, 2022
Los vecinos de la zona lo resguardaron y se encuentran buscando a quien se encuentre interesado en adoptar al perro.
La grabación provocó descontento entre los usuarios de redes sociales quienes criticaron los lamentables hechos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto que abandonó al animal.
ABANDONAN CACHORROS EN CDMX
Apenas el pasado 7 de mayo una página en Instagram, @perritos.contentos, dio a conocer el caso de una mujer que abandonó una caja de cartón, en donde había ocho cachorritos, todos menos uno, aparentemente muertos por el calor que hacía en la ciudad.
Encargados de ayudar perritos, la página grabó la situación, compartiendo las imágenes de una cámara de seguridad que logró captar el momento en que una mujer camina varios pasos para dejar la caja sobre el suelo, frente a una casa protectora de animales, para después volver a su vehículo.
“Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa, los dejó amontonados”, se lee en la descripción del post original.
De los ocho cachorritos, siete fallecieron dentro de la caja, mientras, otro perdió la vida al poco tiempo, tratando de respirar sobre los cuerpos inertes de sus posibles hermanos caninos. Según la persona que grabó el hallazgo, la muerte de los lomitos pudo darse por las altas temperaturas.