Pálpito ha logrado posicionarse en el número 1 de la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 de Netflix en más de 68 países a tan sólo poco más de una semana de su estreno.
Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).– El éxito de la serie Pálpito ha sido abrasador, y Netflix ha seguido de cerca cómo ha ido creciendo su alcance por el mundo, por ello, este día acaba de confirmar una segunda temporada para este título y ha anunciado un acuerdo exclusivo con escritor venezolano Leonardo Padrón, su creador.
Pálpito ha logrado posicionarse en el número 1 de la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 de Netflix en más de 68 países a tan sólo poco más de una semana de su estreno, y ahora la historia de Camila Duarte, Zacarías Cienfuegos y Simón Duque seguirá acelerando el corazón de los espectadores en una nueva temporada.
La serie protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, fue creada por el escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además es guionista y productor ejecutivo. El talento de su pluma no quiere ser desperdiciado por Netflix que logró llegar a un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con la plataforma para crear más series y películas.
“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva”, comentó Leonardo Padrón para Netflix.
Por su parte, Roberto Stopello, VP de Series en Latinoamérica en Netflix agregó:
“Trabajar con un creador de la talla profesional de Padrón, nos asegura la posibilidad de crear historias profundas, vertiginosas, novedosas e impactantes. Estamos muy emocionados con seguir llevando nuestro contenido latinoamericano al mundo entero como en el caso de Pálpito”.
Pálpito presenta la historia de Simón (Michel Brown), un hombre al que una red de tráfico de órganos secuestra y asesina a su esposa para darle su corazón al mejor comprador: un influyente asesor político que paga una cuantiosa cantidad de dinero para dárselo a su pareja que está muriendo.
En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos para dar con los culpables, pero en el camino el destino le juega de la peor manera al enamorarse de Camila, la mujer con el corazón de su esposa.