De acuerdo con varios medios, el matrimonio entre Pinkett y Smith se encuentra en la cuerda floja debido a la acción del protagonista de Soy Leyenda en la pasada entrega de los Premios Óscar.
Por Diego Valencia
Los Ángeles, 22 de abril (LaOpinión).- Tras la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en el escenario de los Premios Óscar 2022 por un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, parece que el matrimonio podría estar en un mal estado, según una fuente informó a la revista Heat.
Esta situación que hizo que vetaran al actor de los eventos de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas por una década. “Desde el escándalo de los Óscar, las tensiones entre ellos han sido palpables”, expresó la fuente.
El medio TVNotas asegura que, según las leyes de California, si este divorcio ocurriera, Pinkett Smith recibiría la mitad de la fortuna de la fortuna del actor, que está valorada en 350 millones de dólares.
Adicionalmente, el medio británico Ok! Magazine aseguró que el proceso del divorcio podría durar más de 5 años y que sería uno de los “más feos en la historia del espectáculo”.
Estos rumores ocurren después de que Jada Pinkett Smith declarara que no quería hablar aún sobre la cachetada y de que resurgiera una entrevista de 2018 en la que confesó que nunca quiso casarse con Will Smith.