Los futbolistas Antuna, Jurado, González y Talavera protagonizaron una pelea después del partido entre Pumas y Cruz Azul.
Por Juan Chourio
Los Ángeles, 13 de abril (LaOpinión).- El partido entre Pumas y Cruz Azul tuvo un final con mucho roce, pues luego de que el árbitro principal pitara el final del compromiso Alfredo Talavera protagonizó una acalorada discusión con Sebastián Jurado.
Tanto el arquero del equipo universitario como Julio González comenzaron a cruzarse palabras con Uriel Antuna y Sebastián Jurado al punto de caldearse bastante los ánimos y tener una gresca que acabó en empujones.
Y es que en lugar de celebrar la victoria y la clasificación a la final luego de 17 años con su afición, primero decidieron intercambiar palabras y empujones con otros elementos de Cruz Azul en una bronca que duró varios minutos.
? ¡Terminó caliente la Semifinal!
? Al acabarse el juego entre @CruzAzul y @PumasMX, se encendieron los ánimos entre sus jugadores incluyendo a Uriel Antuna y Alfredo Talavera, compañeros en @miseleccionmx ?
? ¿Qué futuro le ves a Pumas en @TheChampions?#CCL pic.twitter.com/DIPyyQ9Pbi
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) April 13, 2022
Hay que destacar que durante el partido de ida también hubo roces entre elementos de ambos equipos que también llevaron al compromiso de vuelta en donde hubo mucha fricción y finalmente se desencadenó en la gresca final que afortunadamente no pasó a mayores.
Todo comenzó cuando en el partido de ida, el uruguayo Christian Tabó tuvo un intercambio de palabras con Talavera y finalmente llevaron la bronca al partido de vuelta que tuvo un final álgido pero que se pudo solventar sin mayores contratiempos.