La polémica en torno a la conducta del ganador del Óscar como Mejor Actor sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se convirtió en una gran oportunidad para la Piñatería Ramírez, tienda que se ha dado a conocer por realizar figuras de papel inspirados en todo tipo de personajes.
Por Rocío García
Ciudad de México, 3 de abril (La Opinión).- Will Smith y Chris Rock protagonizaron un incómodo momento durante la ceremonia número 94 de los Premios Óscar del pasado 27 de marzo, cuando el comediante hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, lo que provocó que el actor subiera al escenario para propinarle tremendo golpe en la cara, situación que en segundos le dio la vuelta al mundo convirtiéndose en el tema de moda.
Sin embargo, el humor de los mexicanos no podría quedarse atrás, es por ello que ya crearon una piñata inspirada en la vergonzosa agresión que provocó que Will Smith renunciara a La Academia de Hollywood.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2550005558466671&id=578382265629020
La polémica en torno a la conducta del ganador del Óscar como Mejor Actor sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se convirtió en una gran oportunidad para la Piñatería Ramírez, tienda que se ha dado a conocer por realizar figuras de papel inspirados en todo tipo de personajes, desde políticos, cantantes, actores o celebridades que se encuentran bajo los reflectores.
Fue a través de su página de Facebook en donde anunciaron que ya se encuentra a la venta su más reciente creación, se trata de las figuras de papel que cuentan con las características de los personajes en cuestión, en este caso se trata del comediante Chris Rock con su smoking y Jada Pinkett Smith con un vestido verde.
“Piñata de Chris Rock para que no se burle de las pelonas. Piñatería Ramírez te da la oportunidad que tuvo Will Smith“, fue lo que escribió la famosa tienda que se ubica en el estado de Reynosa, Tamaulipas.
Pero eso no ha sido todo, pues también compartieron un video en el que muestran que, en lugar de tratar de romper la piñata con un bastón, intenten darle bofetadas, tal como lo hizo Will Smith durante la 94va entrega de los Premios Oscar.
En la grabación de unos cuantos segundos también incluyen la polémica frase que dijo el actor: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu jo**** boca”, con la que recrean el momento en que Smith se levanta de su asiento para golpear a Chris Rock en la cara.