Los actores de la cintas de los Avengers de Marvel volveran a juntarse para un nuevo proyecto de Apple Tv; hasta el momento se desconoice mayor información sobre la cinta.

MADRID, 1 de abril (EuropaPress).- Chris Evans y Scarlett Johansson, los actores que interpretaron a Capitán América y Viuda Negra, respectivamente, en el Universo Cinematográfico Marvel, vuelven a unir fuerzas. Ambos serán los protagonistas de Project Artemis, la nueva película de Apple, que contará con la dirección y producción ejecutiva de Jason Bateman (Ozark).

[youtube 0k2cXjDyQ-c]

A pesar de que la gran mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, el nuevo proyecto de los exVengadores estará ambientado en la carrera espacial, según ha informado Deadline.

Las dos estrellas de Marvel Studios no coincidían en un proyecto juntos desde hace tres años con Vengadores: Endgame. Evans debutó en el UCM encarnando a Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador, cinta estrenada en 2011.

Por su parte, Johansson, quien está produciendo un nuevo proyecto de Marvel para Disney+, interpretó a Natasha Romanoff por primera vez en Iron Man 2, en 2010, pero no fue hasta el pasado 2021 cuando su personaje, Viuda Negra, tuvo su propia película en solitario.

Antes de Project Artemis, estos dos vengadores originales iban a reencontrarse en Ghosted, una producción original de Apple Studios. No obstante, los problemas de agenda de la actriz hicieron que Ana de Armas, compañera de Evans en Knives Out, se hiciera con su papel definitivamente.

En julio de este año, la actriz demandó a Disney por el estreno en streaming de Black Widow, argumentando que la compañía incumplió su contrato y la privó de posibles ganancias. Foto: AP

Finalmente, Evans y Johansson coincidirán de nuevo en este filme dirigido por Jason Bateman. No es la primera vez que la estrella de Ozark se pone tras las cámaras en vez de frente a ellas, pues tiene experiencia dirigiendo algunos de los capítulos de su serie de Netflix, así como The Outsider, en HBO Max. Este será su tercer largometraje como cineasta tras debutar en 2013 con Juegos de palabras y estrenar dos años después La familia Fang.

Apple ha logrado adquirir Project Artemis para su catálogo por una cantidad superior a los 100 millones de dólares. Se trata de un desembolso similar al invertido por hacerse con Argyle, la nueva película de Matthew Vaughn, y el nuevo trabajo de Brad Pitt sobre la Fórmula 1, aún sin título. La noticia llega después de que Apple TV+ se convierta en la primera plataforma de streaming en alzarse con el Óscar a la mejor película por CODA.