Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se han vendido tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios.

Madrid, 30 de marzo (EFE).- La primera fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 se ha cerrado con un total de 804.186 localidades compradas por aficionados de todo el mundo, mayoritariamente del país organizador, así como de Estados Unidos, Inglaterra, México y Emiratos Árabes Unidos.

La próxima fase de venta se abrirá el 5 de abril, después del sorteo de los grupos, este viernes día 1 en Doha, según recordó la FIFA, que destacó también el interés de seguidores de Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí para completar el grupo de diez primeros países por índice de demanda.

El organismo indicó que tras el periodo de venta inicial por sorteo, aficionados del mundo árabe y de todos los rincones del planeta han mostrado un gran interés en esta nueva fase de venta por orden de solicitud.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se han vendido tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios.

Los aficionados que no han conseguido ahora sus localidades y quienes tengan interés en hacerlo podrán solicitarlas a través de FIFA.com/es/tickets durante el próximo periodo de venta por selección aleatoria, que comenzará el martes, 5 de abril a las 12:00 hora de Doha (11:00 h CET), con fechas y sedes de los partidos ya concretadas.