Sofá

Durante una entrevista, el actor Eugenio Derbez recordó cuando la actriz Blanca Guerra se burló de una de sus películas más exitosas hasta el momento.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 29 de marzo (LaOpinión).- Después de hacer historia para México al ser parte de la película CODA, la cual consiguió el máximo galardón del cine mundial, Eugenio Derbez no pudo evitar acordarse de sus detractores, quienes en ocasiones intentaron humillarlo por medio de sus proyectos. En esta edición 94 de los famoso Premios de La Academia, el protagonista de No se aceptan devoluciones, platicó de cómo ha superado esas críticas.

El actor y comediante Eugenio Derbez. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, el también productor mexicano habló de la noche del pasado domingo cuando fue parte de las celebridades invitadas a los Óscar 2022 y sobre el éxito de CODA que lo llevó a hacer un tierno homenaje a su mamá lanzando un beso al cielo en medio de la premiación.

Eugenio Derbez fue una de las estrellas que brilló en la edición 94 de los Premios Óscar al subir al escenario como parte del elenco de CODA, cinta que ganó como Mejor Película y que marca un gran triunfo en la carrera del comediante mexicano que recordó las dificultades que enfrentó antes.

Al ser cuestionado sobre lo que pensaba mientras estaba en el escenario de los Óscar, Derbez señaló que lo primero que vino a su mente fue su mamá. Aunque también recordó a todas aquellas personas y compañeros de trabajo que se burlaban de él y le decían que nunca llegaría lejos pues era “un actor de televisión”.

“Agradezco mi carrera en Estados Unidos a la gente, pero también agradezco a aquellos que me rechazaron porque me dan la fuerza todos los días para luchar y para callar bocas. Gracias a que me dijeron ‘tú vienes de la televisión y no vas a poder hacer cine’ y me cerraron las puertas, gracias a eso me di cuenta que tuve que moverme y hacer mi propia película porque si no, no iba a crecer”, expresó Eugenio.

El conductor de Imagen Televisión recordó con Eugenio Derbez la discusión que tuvo con Blanca Guerra por la cinta No se aceptan devoluciones que se lanzó en 2013 y significó un triunfo en la carrera del comediante, pues la actriz aseguraba que no llegaría lejos y que “no tenía el nivel”.

La actriz Blanca Guerra recibiendo el Premio Mayahuel de Plata. Foto: Fernando Carranza, Cuartoscuro

Derbez señaló que decidió invitar a Blanca Guerra al lanzamiento de la película, sin embargo, con la escena final, que logró conmover a los espectadores, la actriz comenzó a burlarse y lanzó una fuerte carcajada acompañada de otra persona de la Academia que había asistido con ella.

“Fue algo que me dolió porque me di cuenta que iba con la espada desenvainada a la fuerza a ver la película. Me dolió mucho, pero mira, son cosas que pasan y ya superadas afortunadamente. Yo creo que soy el menos talentoso de toda la familia, estoy consciente de mis carencias y sé perfectamente bien que me falta mucho por ser un gran lo que quieras director, productor, actor, lo que quieras, pero todo lo suplo con muchísimo trabajo para llegar al nivel de los que están trabajando”, culminó Eugenio Derbez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/