En la imagen colocada a las espaldas del conductor, al que algunos usuarios identificaron como «Chema», también se lee que el objetivo es vender cinco mil piezas, cada una con un costo de 10 pesos.
Por Adriana Armendáriz
Saltillo, 23 marzo (Vanguardia).- Un conductor de InDriver en Saltillo colocó en el respaldo de su asiento un letrero en el que anunciaba que busca recaudar dinero para su boda con el fin de que los pasajeros se sumen a su causa.
“Mi meta es juntar para poder pagar mi boda con la mujer que amo”, así se lee el cartel en el respaldo del asiento.
Esta imagen fue compartida por una usuaria de Facebook, quien explicó que en un viaje le tocó subirse al vehículo del hombre y que le conmovió observar la iniciativa del conductor, además de la tienda montada al interior del vehículo.
“A muchos les molesta esto pero todos tenemos metas…. El InDriver que viaje hoy, yo siempre apoyo y no juzgo”, escribió la mujer que publicó la fotografía en un grupo de dicha red social.
En la imagen colocada a las espaldas del conductor, al que algunos usuarios identificaron como «Chema», también se lee que el objetivo es vender cinco mil piezas, cada una con un costo de 10 pesos.
Entre los productos que se ofrecen se encuentran: aguas, refrescos, dulces y bollos. Además, se añadió un post it en el que se lleva el conteo de cuántas piezas van vendidas. Hasta el momento en que se tomó la fotografía, se habían contabilizado 48 unidades.
USUARIOS APLAUDEN Y APOYAN LA INICIATIVA
Luego de que se diera a conocer el caso, en la publicación compartida, la comunidad saltillense reconoció la meta del conductor de InDriver e incluso lo defendieron de quienes pudieran emitir comentarios negativos.
“A quien no le parezca simplemente no le compre y que deje que haga su luchita, todo es válido para sacar unos pesitos extra”, escribió un usuario local.
Otras personas también escribieron que esperan algún día toparse con este InDriver y poder sumarse a la causa.
”Mis respetos para ese hombre pronto lo logrará”; “wow es digno de hacerlo viral y que Dios lo bendiga al buen ‘Chema’”, fueron otros de los halagos que recibió el saltillense.
Hasta el momento, el post ha recibido cientos de reacciones y decenas de comentarios y compartidas.