Algunas personas han aprovechado la situación para revender los últimos productos alimenticios, por más de 300 dólares, alrededor de seis mil pesos mexicanos.

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- Tras el anuncio de la salida de la cadena McDonald’s cientos de habitantes rusos hicieron fila para comprar y revender los últimos alimentos que repartirá la cadena antes de cerrar sus puertas, algunos otros pusieron a reventa estos mismos productos.

McDonald’s anunció el pasado 8 de marzo que cerraría sus 850 locales en Rusia y que habría una pausa en todas sus operaciones, sin embargo, también detalló que seguirá pagando el sueldo de los trabajadores.

https://twitter.com/nexta_tv/status/1501317054145642499

A partir de esa fecha, usuarios y medios han hecho notar las largas filas que se forman afuera de los locales. Algunos han aprovechado la situación para revender los últimos productos alimenticios, por más de 300 dólares, alrededor de seis mil pesos mexicanos.

Según el comunicado de la cadena de comida, su retiro surge porque ya “no pueden ignorar el innecesario sufrimiento causado a Ucrania”. Su respuesta, al igual que la de Coca-Cola, llegó casi 15 días después de que iniciara la invasión y luego de la presión ejercida en su contra.

El medio internacional Nexta, es un canal de Telegram, con más de dos millones de suscriptores, en el que se compartía en un inicio información -sea video, imágenes o textos- sobre las protestas en contra del Gobierno de Lukashenko, sin embargo, ahora se han dedicado a cubrir el conflicto en Ucrania.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/