Esta es una edición limitada de Hendrick’s Gin que cautiva desde el primer sorbo. Además, su versatilidad hace que en coctel se disfrute e imprima su singular sabor en especial al beberla a la luz de la luna.
Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- Hace unos días, Hendrick’s presentó una ginebra de complejidad seductora, con un final sutil pero delicioso que permanece en boca, se trata de Hendrick’s Lunar. Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons creó esta ginebra que resulta refrescante, con toques florales que transporta a quien la bebe a una noche estrellada con la luna en lo alto.
«Este gin fue conjurado en el laboratorio de Lesley Gracie, básicamente bajo la luz de la luna. La inspiración de este liquido en palabras de la maestra destiladora es que es el sentimiento que llega cuando la noche se pone realmente oscura, cuando está más calma, cuando hay un cielo despejado y las estrellas emergen, ella ama esa sensación y quiso embotellarla, quiso hacer un líquido que fuese perfecto para acompañar esas historias que se cuentan bajo las estrellas», compartió Alex Rodríguez, Brand Ambassador de Colombia de Hendrick’s Gin.
Así como las flores que comparten su aroma a la luz de la luna, Hendrick’s Gin Luna comparte su ligero toque cítrico, sublime, en una atmósfera que empata muy bien al atardecer o cuando el cuelo se ilumine con la estrellas y la luna.
Algunas recomendaciones que se compartieron en la presentación de esta ginebra que se realizó en un bello jardín con las estrellas y la luna en lo alto para empatar la sensación que Grace buscaba y en la que se inspiró al crear Hendrick’s Gin Luna, fueron dos cocteles: Moonlight Buck y Strarry Sky Old Fashioned, para maridar los tacos dorados de pato, higos con queso de cabra y croquetas de jamón serrano van muy bien.
Un dato importante es que Hendrick’s Gin Luna viene en una botella color azul, al igual que el cielo y su etiqueta incluye elementos como la luna y las estrellas, haciendo de esta una presentación muy elegante y llena de seducción. Esta es una edición limitada que sólo estará disponible en 2022, se produjo en lotes pequeños, lo que la hace aún más especial.