México

La bancada panista colocó en la tribuna una réplica de la «Casa Gris» de José Ramón López Beltrán en Houston.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Diputados de Morena abandonaron el Pleno de la Cámara de Diputados, luego de confrontarse con panistas por el tema de la casa en Houston donde vivió José Ramón López, uno de los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, la bancada panista colocó en la tribuna una réplica de la «Casa Gris» de José Ramón López Beltrán en Houston.

Los hechos ocurrieron cuando se analizaba un punto de acuerdo, propuesto por la legisladora panista María Elena Pérez Jaén, para exhortar a López Obrador a no usar las instituciones del estado para atacar a periodistas.

Mientras Pérez Jaén hablaba en tribuna, diputados del PAN desplegaron los paneles que conformaban la réplica de la «Casa Gris». En ese momento, los diputados de Morena, a cargo de Ignacio Mier, abandonaron el Pleno.

Al momento que estos dejaban el lugar, los panistas comenzaron a corear: «corruptos, corruptos».

“Advertimos que en el pleno de la Cámara, en el salón de sesiones, no hay condiciones para mantener este clima de armonía que venía desarrollándose en la sesión. Venía ya un asunto que no tiene que ver nada con el trabajo legislativo, sí con la disputa de carácter político-electoral, pero para que haya pleito, se requieren dos, y como nosotros somos un movimiento pacífico, no estamos a favor de eso y creo que se debe de cuidar”, explicó Mier Velazco ya afuera de la sesión.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/