El internacional francés generó mucha indignación a través de las redes sociales luego de que su video fuesra difundido ampliamente.
Por Wilson Florez
Ciudad de México, 10 de febrero (La Opinión).- La importante franquicia deportiva Adidas decidió finalizar su vínculo con Kurt Zouma luego de la polémica que se ha generado en los últimos días. El defensor del West Ham United protagonizó un caso de maltrato animal, luego de que se revelara un video en el que golpeó a un gato.
“Hemos cerrado nuestra investigación y podemos confirmar que Kurt Zouma ya no es un deportista con contrato con Adidas“, señaló la franquicia en conversaciones con AFP.
El internacional francés generó mucha indignación a través de las redes sociales luego de que su video fuesra difundido ampliamente. La imagen del exjugador del Chelsea se deteriora cada vez más a medida de que el contenido llega a más personas.
Además de Adidas, el West Ham United también tomó cartas sobre el asunto. El club expresó que le colocaría a su futbolista la multa más alta estipulada en los estatutos de la Premier League, es decir, una sanción económica que rondaría los 338 mil dólares.
“El jugador ha aceptado inmediatamente la multa y ha pedido que la cantidad sea destinada a una organización de protección de los derechos de los animales“, sentenció el conjunto inglés.