Minnie Mouse debutó en la gran pantalla junto a Mickey Mouse con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, desde ese momento Minnie ha protagonizado más de 100 caricaturas y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo.
Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Este 22 de enero se celebró el #DíaPolkaDot, una fecha para rendir homenaje a Minnie Mouse, animando a los fans a vestir a lunares («polka dots» en inglés) para celebrar su espíritu clásico, audaz y divertido.
Los festejos del #DíaPolkaDot iniciaron en tiendas digitales y físicas con colecciones de productos de Minnie, el querido personaje de Disney, también se estrenó un nuevo corto de Minnie Mouse en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube. A lo que se sumó contenido especial en redes sociales y en Disney Channel, además los suscriptores de Disney+ aún tienen la oportunidad de unirse a los festejos disfrutando de las mejores series y películas de Minnie en la plataforma.
Minnie Mouse debutó en la gran pantalla junto a Mickey Mouse con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, desde ese momento Minnie ha protagonizado más de 100 caricaturas y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. A lo largo de los años, el carácter dulce, coqueto, bondadoso y simpático de Minnie Mouse la han convertido en el personaje favorito de las audiencias de todas las edades.
Minnie también ha inspirado los productos más variados, desde juguetes y artículos de papelería hasta indumentaria y accesorios, productos que se pueden encontrar en Miniso y en las Pop-Up Stores en Paseo Interlomas y Forum Buenavista. La colección de Minnie Mouse invita a las familias de Latinoamérica a celebrar a este personaje tan querido. Además, estarán disponibles nuevas colecciones que conectan los puntos entre la moda y la diversión; como los modelos deportivos a la venta en tienda física y en línea de El Palacio de Hierro. Otra opción es la colección divertida y audaz de bolsas, tenis, mochilas y bolsos de mano de W Capsule.