De acuerdo con el informe, Pelé ingresó al hospital para retomar el tratamiento de quimioterapia, sin embargo, el astro del futbol brasileño se encuentra en buen estado y sin complicaciones.
Moscú, 20 de enero (RT).- La leyenda del futbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, volvió esta semana al prestigioso Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, para retomar el tratamiento de quimioterapia que realiza desde el año pasado, informó ESPN Brasil.
El medio añadió que el astro brasileño, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, se encuentra estable y podría recibir el alta este jueves.
La visita al centro médico permitirá conocer el sitio exacto de las células cancerígenas y hasta qué partes del cuerpo de Pelé se han extendido. El astro brasileño tiene un tumor en el intestino, en el hígado y el inicio de otro en el pulmón.
Pelé, de 81 años, estuvo hospitalizado en varias ocasiones el año pasado, y en septiembre permaneció un mes internado para removerle un tumor en el colon derecho.
En diciembre de 2021, ingresó a una unidad de cuidados intermedios (UCI) para continuar con el tratamiento en el intestino. Los médicos lo dieron de alta unos días después.