México

Un hombre abusó de su hija de 4 meses en Edomex; recibe condena de 18 años

12/01/2022 - 5:12 pm
México

La denuncia se realizó en diciembre de 2020, cuando la madre de la víctima se percató que en su teléfono celular se encontraba almacenado un video que fue grabado por el ahora sentenciado.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Un hombre fue condenado a 18 años y seis meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija, una menor de cuatro meses de edad.

El hombre identificado como Arturo Garibay Sánchez realizaba tocamientos a su hija en su casa ubicada en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

La denuncia se realizó en diciembre de 2020, cuando la madre de la víctima se percató que en su teléfono celular se encontraba almacenado un video que fue grabado por el ahora sentenciado, debido a que este sujeto tenía vinculada su cuenta de correo electrónico con el teléfono de la mujer.

En el celular se encontraba un video en el que se observaba a Arturo en su recámara donde le realizaba tocamientos a la menor de edad.

ante dicha situación, la madre de la niña realizó la denuncia respectiva y con los elementos de prueba recabados, el hombre fue detenido y presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinversión Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 108 mil 300 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles fueron suspendidos.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

más leídas

más leídas