El PSG regresa a la cancha el próximo lunes para enfrentarse al Vannes, sin embargo, registraron cuatro positivos de COVID en su plantilla y están a la espera de confirmar el estado de salud de los demás jugadores.
Madrid, 1 de enero (EFE).- El París Saint Germain ha anunciado que cuatro de los jugadores de su plantilla han dado positivo en los test de COVID efectuados a la vuelta de las vacaciones, aunque no ha revelado su identidad.
Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes.
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 1, 2022
Además de los futbolistas, un miembro del cuerpo técnico también está contagiado según han determinado las pruebas.
«Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación de los entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de COVID vigentes», señala el comunicado oficial emitido por la entidad parisina.
El anuncio coincide con la vuelta a los entrenamientos de la plantilla que dirige el argentino Mauricio Pochettino después de nueve días de vacaciones, a excepción de varios futbolistas sudamericanos, como Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos, que lo harán el domingo.
Tampoco cuenta el preparador sudamericano con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi, convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África.
El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría.