Además de encabezar el festival de música Tecate Pa’l Norte del 2022, Maroon 5 realizará una gira por México. La banda liderada por Adam Levine alcanza una audiencia mensual de más de 45 millones de oyentes en Spotify.

Puerto Rico, 10 de diciembre (EFE).- La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 realizará una gira por Latinoamérica en la primavera de 2022 que incluirá paradas en Puerto Rico, México, Brasil y Argentina, entre otros lugares.

https://twitter.com/maroon5/status/1469351737366487047?s=20

El productor Paco López y la empresa Live Nation anunciaron este viernes que el concierto de Maroon 5 en el Coliseo de Puerto Rico, el principal escenario de la isla, será el próximo 28 de marzo y que la venta de boletos comenzará el martes 14 de diciembre.

Maroon 5 regresó en 2021 a los escenarios de Estados Unidos realizando 30 conciertos frente a más de 450 mil fanáticos y el próximo año continuará su gira a nivel internacional.

Las primeras fechas programadas son diez espectáculos a partir de finales del próximo marzo en, además de los ya citados países, República Dominicana, Paraguay y Costa Rica, según el comunicado.

Esta es la primera gira internacional luego del lanzamiento del álbum de «Jordi», para el sello Interscope, que incluye el más reciente éxito de la agrupación, «Beautiful Mistakes».

[youtube BSzSn-PRdtI]

Este álbum fue lanzado el pasado junio y obtuvo una Certificación de Oro de la RIAA el mismo mes de su lanzamiento.

La banda Maroon 5 es tres veces ganadora del premio Grammy y recientemente obtuvo la certificación de Diamante de la RIAA por su tema «Girls Like You», en la que participa la cantante Cardi B.

Esto marca el segundo récord Diamante que el grupo obtiene este año luego de que recibiera la certificación por el sencillo «Moves Like Jagger», con Christina Aguilera.

El grupo estadounidense de pop-rock Maroon 5 protagonizará en 2019 el espectáculo del intermedio de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl. Foto: EFE, Marcelo Sayo.

Maroon 5, que alcanza una audiencia mensual de más de 45 millones de oyentes en Spotify, ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.