Pese a la gravedad del accidente, la Federación Internacional del Automóvil dio a conocer que tanto Fittipaldi como Pourchaire se encuentran estables.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Los pilotos Théo Pourchaire y Enzo Fittipaldi protagonizaron un terrible accidente en la carrera principal de la Fórmula 2, que se llevó a cabo en Arabia Saudita.

Tras salir de la posición 18, Enzo Fittipaldi, nieto de la leyenda Emerson Fittipaldi, embistió el monoplaza de Pourchaire, quien quedó detenido en la pista. Ambos pilotos fueron hospitalizados.

https://twitter.com/Thabish7/status/1467514085172559886

Pese a la gravedad del accidente, la Federación Internacional del Automóvil dio a conocer que tanto Fittipaldi como Pourchaire se encuentran estables.

«Los conductores fueron atendidos de inmediato por equipos médicos y de emergencia. Los conductores estaban conscientes y fueron liberados por los equipos médicos que asistieron. Ambos fueron trasladados en ambulancia y helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahd, en Jeddah», comunicó la organización.

La carrera se reinició después de haber estado más de 45 minutos con banderas rojas. Sin embargo, a los pocos minutos se vivió un nuevo incidente entre Samaia y Caldwell.

Oscar Piastri se alzó con el primer lugar, mientras que Robert Shwartzman y Ralph Boschung quedaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/