México

VIDEO: Monreal se echa “palomazo” en el Tenampa en homenaje a José Alfredo Jiménez

21/11/2021 - 10:08 pm
México

Monreal rindió dicho homenaje al cantante mexicano y agradeció al personal del establecimiento por brindar su apoyo para la celebración.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Ricardo Monreal Ávila, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, rindió homenaje a uno de los grandes cantautores mexicanos: José Alfredo Jiménez, a 48 años de su muerte, en el salón Tenampa, ubicado en la Plaza de Garibaldi de la Ciudad de México junto con los familiares del difunto cantante.

“Una velada junto a su hijo José Alfredo; su nieto Luis Alfredo; Martín Urieta, nieto; Roberto Cantoral, hijo; Mónica Vélez y más amigos”, escribió Monreal junto con un video en el que se mostró entonando “En el último trago nos vamos”, de Jiménez.

El coordinador de Morena rindió dicho homenaje y agradeció al personal del establecimiento por brindar su apoyo para la celebración junto con la familia del cantante mientras compartían algunos tragos.

El cantante y compositor mexicano, fue famoso por crear varios temas en el género regional mexicano, principalmente rancheras, sones y corridos a ritmo de mariachi y banda.

José Alfredo murió en la Ciudad de México, el 23 de noviembre de 1973, a la edad de 47 años, a consecuencia de la cirrosis hepática que padeció desde años atrás.

Monreal es, junto a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el Canciller Marcelo Ebrard, los favoritos para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador como candidato de Morena a la Presidencia del país en 2024.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

más leídas

más leídas