El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro lleva al espectador a un gran misterio lleno de suspenso y terror, esta nueva película llegará a las salas del cine el próximo 17 de diciembre.
Por Alejandro Castillo
Ciudad de México, 20 de noviembre (AS México).- El callejón de las almas perdidas nos envuelve en misterio durante su último tráiler oficial. La nueva película de Guillermo del Toro toma como base la novela del año 1946 de William Lindsay Gresham, en ves de su primera adaptación a la gran pantalla. En México y Latinoamérica se estrenará el próximo 17 de diciembre.
ASÍ ES EL NUEVO THRILLER DE GUILLERMO DEL TORO
“Cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Toni Collette) y su marido Pete (David Strathairn) en un carnaval ambulante, crea un billete dorado al éxito, utilizando este conocimiento que ha adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940”, revela la productora, Searchlight Pictures, en su descripción oficial.
“Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) leal a su lado, Stanton planea estafar a una peligrosa magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su más formidable oponente hasta el momento”.
A los intérpretes conocidos se les suman nombres como Willem Dafoe (Clem Hoately), Ron Perlman (Bruno), Mary Steenburgen (Miss Harrington), Tim Blake Nelson (Carny Boss), David Strathairn (Pete Krumbein), Holt McCallany (Anderson), Richard Jenkins (Ezra Grindle), Dian Bachar, David Hewlett (Dr. Elrood), Troy James (Snake Man), Lara Jean Chorostecki (Louise), Mark Povinelli (The Major), Romina Power, Linden Porco, Drew Nelson David Tomlinson, Jesse Buck, Lili Connor, Neil Whitely, Danny Waugh, Mike Hill, Bobbie Peterson, Keith Lukowski, Kim Janveau, William David Hobbs, Stu Arthur, Clifton Collins Jr y Jim Beaver, entre otros.
Del Toro ha contado con el trabajo de Kim Morgan para la elaboración del guion; ambos han llevado la obra de Gresham a la gran pantalla como ya se hiciera en el año 1947.