Entre las características de este vino tinto resalta en boca un sabor afrutado; de color rojo granate intenso, con matices violáceos; aromas a frutos secos como ciruela pasa, higo y especiados como canela. Ideal para las personas que comienzan a tomar vino o tienen un gusto dulce.
Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- La Redonda es uno de lo viñedos más conocidos de vino mexicano, con propuestas de calidad para todos los paladares; además, celebra y conmemora con orgullo las tradiciones de su país. Para este año realizaron una edición especial «Día de Muertos» del vino tinto Ruby, una fecha representativa de México a nivel mundial.
En la etiqueta del vino Ruby Día de Muertos se plasma una calavera, figura icónica de esta fecha tan importante para muchas familias mexicanas. Está decorada por íconos de la cultura del vino, como: sacacorchos, barricas, copas, uvas y quesos. Además, esta edición cuenta con una vela-corcho para que, al terminarse el vino, la botella sea colocada como candelabro en las ofrendas en memoria seres queridos.
Entre las características de este vino tinto resalta en boca un sabor afrutado; de color rojo granate intenso, con matices violáceos; aromas a frutos secos como ciruela pasa, higo y especiados como canela. Ideal para las personas que comienzan a tomar vino o tienen un gusto dulce. Elaborado a partir de uvas Ruby Cabernet. La edición Ruby Día de Muertos está disponible en la Tienda en Línea de Viñedos La Redonda con envíos a domicilio a todo México.