México

El menor salió a la tienda y su familia ya no lo encontró de regreso. Fue hallado muerto en un predio denominado Terutsikurhi.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- Un niño de 11 años fue asesinado con un objeto punzocortante en la comunidad indígena de San Lorenzo, Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con la familia del menor fue visto por última vez entre las 19:00 y 20:00 hora del pasado martes 2 de noviembre, cuando salió a la tienda.

Después de que el niño no regresará comenzaron la búsqueda. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán expuso que el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a un predio denominado Terutsikurhi, del barrio de San Mateo, ubicado en la referida comunidad, para llevar a cabo actuaciones con relación al cuerpo sin vida del menor.

“La víctima presentaba heridas producidas por un objeto punzocortante, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley que permita conocer la causa de muerte”, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán en un comunicado.

Además, se localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados para que permitan el pleno esclarecimiento del caso.

 

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/