La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros, dice Derbez sobre Ocaña

30/10/2021 - 3:32 pm

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros", expresó Eugenio Derbez sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña, el joven actor cuya carrera impulsó.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).– El actor Eugenio Derbez expresó sus condolencias y mandó un mensaje sobre la muerte de Octavio Ocaña, quien falleció este viernes debido a un disparo en la cabeza. Los dos artistas compartieron tiempo en el set de XHDRBZ, donde Derbez impulsó su carrera.

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito", lamentó el actor mexicano en Twitter.

El joven de 22 años empezó su carrera a una temprana edad en el programa En familia con Chabelo, en una sección llamada “Chiquillos y chiquillas”. Posteriormente, interpretó a personajes en XHDRBZ, programa estelar de Eugenio Derbez; así como diversas películas y telenovelas mexicanas como Lola: Érase una vez, La mexicana y el güero, El fantástico mundo de Juan Orol yAmor letra por letra junto a Silvia Navarro y Alan Estrada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró este sábado que Ocaña perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza" mientras transitaba en su camioneta, la cual fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, colindante con la Ciudad de México.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

más leídas

más leídas