En un nuevo episodio de la serie de Chuky se reveló que su hije es de género fluido, lo que disipó las dudas de los fans del muñeco diabólico al respecto de la identidad de género de Glenda.
Por Liz Hernández
Saltillo, 20 de octubre (Vanguardia).– “Tengo un hijo queer… género fluido”, afirmó Chucky en la nueva serie de Syfy y USA Network y, con ello, se aclaró por fin la identidad del muñeco.
La serie se estrenó en estas plataformas el pasado 12 de octubre, y cuenta la historia de Jake Wheeler, un adolescente que compra el muñeco diabólico en una venta de garage. A partir de ahí, Chucky le promete ser su “mejor amigo” hasta el final.
I was SO excited to hear #Chucky talk about Glen/Glenda! Hope @RealDonMancini was able to write in some stuff about them in the series. It’s been so long since we’ve got to see or hear about them. @ChuckyIsReal basically said “Gay Rights” & I was living!? pic.twitter.com/tjiSdXOvg4
— Prince of Darkness ??? (@DaPrinceMinaj) October 21, 2021
Con esta premisa, se agrega el dato de que Jake Wheeler es gay, por lo cual Chucky decidió contarle sobre su hije, también “queer”.
La primera aparición de Glenda fue en El hijo de Chucky (2004), dejando a muchos espectadores, e incluso a sus padres, Chucky y Tiffany, confundidos sobre su identidad, pues gustaba de usar maquillaje y vestidos.
#Chucky Is Hilarious ? Love the Glenda reference from Seed Of Chucky!! pic.twitter.com/hw2Q81eHST
— Movies That Maher w The Viking (@MoviesThatMaher) October 20, 2021
Ante esta revelación, Jake Wheeler le preguntó al muñeco si estaba de acuerdo con ello, y Chucky sólo respondió: “No soy un monstruo”.
Este episodio causó revuelo en redes, dejando a los espectadores felices con la representación y, al mismo tiempo, esperando saber más sobre Glen/Glenda, también deseando ver cómo evoluciona la historia de Jake.