Art Attack era una producción original de Disney Channel muy popular en los años 90, se trataba de un programa de arte diseñado para estimular la imaginación y creatividad de los niños mediante manualidades.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 15 de octubre (AS México).- Por medio de las redes sociales de Disney+ Latinoamérica, se dio a conocer que el próximo año llegará una nueva versión de Art Attack, producida exclusivamente para la plataforma streaming, que contará con la participación de algunos creadores de contenido mexicanos.
? Lápiz y papel, ALERTA ? Muy pronto llega #ArtAttackModoDesafío con:
? @YoSoyAntrax
? @pritidani
? @craftingeek
? @JooSkellington
? @franceeresSolo en #DisneyPlus. pic.twitter.com/gmjQg38KOj
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) October 14, 2021
Este programa llevará por nombre Art Attack: Modo Desafío, en el que varios artistas se enfrentarán para mostrar sus mejores creaciones, inspirado en el programa que fue la sensación en la década de los años 90.
Cabe resaltar que la serie tendrá dos ediciones, una dirigida al público portugués y otra para Latinoamérica. Ambos contarán con la misma dinámica, para poner a prueba el ingenio y la creatividad.
QUIÉNES SON LOS MEXICANOS DE ART ATTACK: MODO DESAFÍO
A continuación, te presentamos a los influencers mexicanos que son parte de esta aventura.
Comenzando por Dani Hoyos, quien cuenta con un canal en YouTube, con más de cuatro millones de suscriptores, en el que se dedica a compartir contenido sobre pintura y arte.
También es parte Liz Rangel, mejor conocida como "Craftingeek", quien ha desarrollado su carrera en YouTube, con su canal de arte y manualidades. Con más de 10 millones de personas suscritas.
Otro miembro es Nello Ángel Villamar Carrillo, mejor conocido como "Antrax". Él es un creador de contenido enfocado a videojuegos y también cuenta con un canal de YouTube.
Finalmente, está el maquillista Joo Skellington, enfocado en efectos especiales. Él está más dedicado en compartir sus creaciones por medio de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 200 mil seguidores.
Por otro lado, también está el tiktoker argentino Franco Ceres. Este proyecto se estuvo grabando hace una semanas en Buenos Aires, Argentina, y ellos fueron compartiendo algunos momentos de su vida en aquel país. Además, con el anuncio del proyecto, también publicaron algunas fotografías en sus cuentas de Instagram.