Un niño es hallado con vida en zona boscosa de EU luego de estar 4 días desaparecido
PorAP
10/10/2021 - 9:56 am
Artículos relacionados.
- Sebastián, un menor reportado como desaparecido hace cuatro años, es hallado con vida en Edomex
- “Lo lamento, mami, tuve que irme”. El mensaje de un niño que huyó de casa en CdMx por perder un cuaderno
- La historia de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció hace 13 años en un complejo turístico
El menor desapareció el pasado miércoles cuando se encontraba jugando con un perro de la familia en su patio cerca de Plantersville, aproximadamente a 100 kilómetros (60 millas) al noroeste de Houston.
Plantersville, Texas, Estados Unidos, 10 de octubre (AP) — Un niño de tres años de Texas que estuvo perdido durante cuatro días fue encontrado con vida en una zona boscosa el sábado y parecía estar en buen estado de salud, informaron las autoridades.
Christopher Ramirez fue hallado gracias a la información dada por un ciudadano y fue trasladado a un hospital para ser evaluado, de acuerdo con el jefe policial del condado Grimes, Don Sowell. Por ahora se desconoce cómo sobrevivió el niño después de perderse mientras jugaba con un perro de la familia en el patio del hogar familiar en el sureste de Texas.
“Él ha estado bebiendo mucha agua, pero se encuentra bien”, dijo Sowell. “Está vivo, ríe, bromea, llora. Su madre está llorando. Él está en buenas condiciones”.
3 year old boy back in the arms of his mother after being missing for 4 days!! What an amazing search effort by all! #searchandrescue pic.twitter.com/TpPkBicxeu
— Magnolia Fire Department (@fire_magnolia) October 9, 2021
El menor desapareció el miércoles pasado al mediodía de su patio cerca de Plantersville, aproximadamente a 100 kilómetros (60 millas) al noroeste de Houston. Fue encontrado no muy lejos de donde las autoridades habían estado buscándolo, detalló Sowell.
“Prácticamente sin pistas para avanzar, nos apoyábamos en oraciones, recorridos en un vehículo todoterreno y trabajar a toda marcha, para ser honesto, porque no teníamos nada más”, añadió Sowell. “No teníamos nada más”.