El joven expuso que cometió fraude y fue detenido para permanecer en la cárcel del centro de diversiones a los seis años.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Un usuario de TikTok compartió su historia de cómo fue que terminó en la cárcel de KidZania a los seis años por fraude.

Por medio de un video el usuario identificado como Eduardo Aranda narró la historia de cuando en su visita a la antes llamada “Ciudad de los niños”, ahora Kidzania, fue detenido por fraude debido a que quiso entrar a conducir un vehículo pero no cumplió con el requisito de la estatura y los falsificó.

“Para manejar esos carritos había que sacar una licencia de manejo y para sacar esa licencia había que tener una estatura mínima y como yo siempre he sido pues un enano, un amigo me ayudó a pasar la prueba de estatura. Con lo que no contábamos era que cambiarían al chico al que le valía madres si eras de la estatura o no por una chica que sí era muy estricta”, dijo el joven en la grabación.

Agregó que después de su primera vuelta fue detenido y lo cuestionaron sobre cómo había logrado sacar la licencia si no cumplía con los requisitos por lo cual fue trasladado a la cárcel en donde pasó 15 minutos y tuvo que pagar una multa.

“Perdí 15 minutos de mi visita y quedé en bancarrota. Por suerte, después de pagar mi condena conseguí chamba de pintor y pude salir adelante”, expuso.

Eduardo agregó que aquella experiencia le dejó una moraleja: “Lo importante es pararte, sacudirte el polvo y continuar. Eso me lo enseñó mí yo de seis años”.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/