Toda la disputa comenzó cuando el pasado 7 de abril del año en curso, Frida Sofía reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.
Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- El cantante Enrique Guzmán aseguró en televisión nacional que «está de moda» que mujeres denuncien que fueron víctimas de abuso sexual.
El actor de Jesucristo Superestrella fue invitado este jueves al programa de televisión matutino Hoy, de Televisa, para hablar de su participación en la obra, sin embargo cuando se le cuestionó sobre la disputa legal que lleva con su nieta Frida Sofía, el cantante expresó que las denuncias de las mujeres que han sido víctimas de abusos «están de moda».
“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, imagínate si tuviera esa enfermedad, sería terrible y esta niña (Frida Sofía) se esperó 25 años para decir que tuve algo que ver en cosas muy peligrosas y difíciles, feas, horribles”, dijo el cantante en entrevista con la emisión matutina.
Tras la polémica pos acusaciones en su contra por abuso sexual por parte de su nieta, Enrique Guzmán mencionó que su hija Alejandra le autorizó para ejercer legalmente en contra de Frida Sofía.
“Estaba entre dos paredes porque es mi nieta y qué hago si es mi enemiga, cómo la ataco, cómo le digo que la quiero. ¿Qué hago? Su mamá hubo un momento en que me dijo: ‘Mira Guzmán haz lo que tengas que hacer’, entonces le voy a hacer daño, ya tengo abogados trabajando en eso y ella tiene que probar lo que dice porque no pasó nunca”.
Toda la disputa comenzó cuando el pasado 7 de abril del año en curso, Frida Sofía reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.
Las declaraciones de la joven destaparon una cloaca que ha puesto en el ojo del huracán a una de las familias más famosas del medio en México.
Luego de ser señalado por su nieta Frida Sofía de haber abusado de ella cuando era niña, el cantante Enrique Guzmán negó las acusaciones y aseguró estar dolido por la situación.